viernes, 29 de enero de 2010

nómade

“ ¿Y qué es la carne sino luna? ¿Y qué es la luna sino noche?
La noche es anhelo, anhelo, anhelo más de lo soportable.”


H. Miller


Parte I


I


Pequeño lobo: tu pulsión en celos
te arroja a las calles con tus fauces abiertas
(hambrientas...)
y después...
Remolinos!
Remolinos!


II


Las horas ciegas...
Rápidas!
Veloces!
Efímeras!


III


Ella gira a mí alrededor...
Danza orbital su cuerpo lunar.
(elipse sin dios!)

Bring the tides!
Bring the tides!










IV


Fetiche


Sé que estás celosa de la coja ensimismada,
de los pájaros negros, y de los poseídos entre lilas...

Los pequeños cantos no fueron en vano y
ahora tengo tus ojos en los míos tatuados...


V


Más acá, el río;
más allá, el temblor.
Más allá del río,
más acá, otro temblor...


VI


Se deshace el tiempo (ensueños)
Luz y ficción...

Luz disfrazada de luz...
Luz disfrazada de luz...

Peces hacia la cascada (eléctrica)
y la pequeña muerte en avalancha!


VII


Anagrama de átomos,
Anagrama de huesos,
Anagrama de carne,
Anagrama de cuerpos,
Anagrama de piel,
Anagrama de ojos,
Anagrama de labios,
Anagrama de anagramas...


VIII


Feed


Desolado rincón de la carne
en donde reposa mi placer visual...

(Eros le susurra al oído a mi pulsión...)




Parte II


VOYEUR


“Vas copiando tu herida sobre
un pañuelo rojo”

Solari


I


Paisaje


El plato verde sobre la mesa desnuda,
vestida de papeles, libros... la pava aislada, el mate inerte...
El olor a encierro y a humedad trepando la pared.
Y la silla... siempre vacía... siempre...
Y la ausencia... la ausencia que tiene el color
de las paredes de tu habitación...


II


Yo te vi anclada en las sombras,
Yo te vi correr con el sexo en proa...
Yo te vi correr con el corazón al sur!
Yo te vi llorar so many times!
Yo te vi llevar el invierno entre las manos...
(y el invierno, es un cuchillo atroz...)


III


La noche de las noches, here it comes,
La noche de las noches, here it goes...


IV


If you room is our temple,
your lips are the gates…


V


Estadía en la inmensidad del silencio,
Ahí te encontras con más silencio
¿y luego que?

Siempre ahogándote, pero sin morir!
Sin morir!


VI


Torres de silencio.
Todo un mundo a cuestas y jardines de sueños sin realizar
Remolinos.
Ecos de sombras.
Síntomas.
Síntomas.








Marzo, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario